Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Que poca cosa es un diputado»: la llamativa reflexión de Daniel Sansone y el reclamo al Gobierno Provincial

El diputado provincial sorprendió al criticar con dureza los altos salarios de los legisladores salteños.

Daniel Sansone
Daniel Sansone

SALTA (Redacción) –  Una iniciativa del diputado Daniel Sansone generó una fuerte polémica. Es que el legislador presentó un proyecto para quitarle los planes sociales a aquellas personas que tengan antecedentes por tomas de tierras. Tras esta negativa de la cámara, el integrante del bloque Salta tiene futuro sorprendió con su reflexión.

El legislador se molestó con los altos sueldos que ostentan quienes ejercen un cargo político en la administración pública. «Hay que reestructurar el gasto que tiene el gobierno. “¿En que no gasta el gobierno que esté mal? Publicidad, viajes, excesivas cantidad de planta de empleados, excesivos sueldos. Los sueldos que tienen los secretarios, los diputados, los senadores, los ministros… hay que comenzar a equiparar todas las cosas», señaló.

Daniel Sansone continuó con su fuerte reflexión al comparar los salarios. “Los médicos ganan 60 mil pesos por mes; mientras que un diputado gana  280 mil pesos más los tres asesores. Gana $500.000, cinco veces el sueldo de un médico, de los héroes que tanto les decimos. Cinco veces», remarcó. 

“No te imaginas que poca cosa es un diputado. Muy poca cosa”, agregó Daniel Sansone. “Lo que pasa es que los diputados lleguen y sacan pecho porque muchos creen que han tocado el cielo con las manos. Nada que ver. No te imaginas la insignificancia que es un diputado”, sentenció el diputado provincial.

Por último, aseguró que es imposible una baja de sueldos en los legisladores. “Un diputado solo no puede hacer nada. Yo no vivo con la dieta de diputado, tengo un comercio y tengo años de trabajar en otra cosa”, concluyó Daniel Sansone que se mostró crítico de lo que ocurre puertas adentro de la Cámara de Diputados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina