Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El partido Kolina participará de las elecciones 2021 en el Frente de Todos donde está el PJ

Así lo explicó su referente Diego Arroyo.

PASO en Salta
PASO en Salta

SALTA (Redacción) – Anoche a las 00 horas, finalizó el tiempo de presentación de las alianzas para las elecciones 2021 nacionales. Diego Arroyo es el referente del partido Kolina. El dirigente confirmó que en estas votaciones su espacio irá en el Frente de Todos con el Partido Justicialista.

“Nosotros seguimos lo que nos marca nuestra orgánica a nivel nacional, entendiendo que somos el Frente de Todos a nivel nacional. Nosotros nos quedamos en el Frente de Todos donde el Partido Justicialista en las elecciones de 2019 es el frente original del Frente de Todos”, indicó.

Arroyo remarcó que la orgánica nacional del Frente de Todos pidió que se unan todos los partidos. Pero que el otro sector (con el Partido de la Victoria) decidió armar su propio frente. “Algunos compañeros y partidos no acataron la orgánica a nivel nacional. Tomaron esa decisión”, declaró.

“La justicia deberá definir qué frente podrá mantener el nombre de Frente de Todos. El PJ lo preside a nivel nacional el presidente Alberto Fernández. Máximo Kirchner preside el PJ en la provincia de Buenos Aires y son quienes tienen la responsabilidad de los apoderados y fundamentalmente del nombre Frente de Todos”, expresó el referente.

En cuanto a las listas, que se presentarán el 24 de julio, Arroyo señaló que el PJ tendrá su lista y lo más probable es que se vaya a la interna con varias listas. “Ese era el acuerdo inicial con el otro Frente de Todos. Están garantizadas las paso dentro del Frente de Todos con el PJ incluido, ese era el acuerdo nacional pero algunos no lo entendieron», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina