Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Matías Posadas habló antes de su licencia: la campaña electoral y la cercanía del gobierno con el Frente de Todos

El Secretario General de la Gobernación pedirá licencia para encarar la campaña electoral de cara a los comicios provinciales.

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Este viernes arranca oficialmente la campaña electoral en la provincia de Salta. Matías Posadas, secretario general de la Gobernación es candidato a senador provincial por el Frente Gana Salta, uno de las coaliciones del oficialismo provincial. Es por eso que se tomará licencia durante lo que dure la campaña electoral.

El funcionario del gobierno provincial explicó los motivos por los que se tomará licencia. “Yo he decidido tomar licencia los 30 días de campaña.  Hasta hoy hemos estado avocados al 100% a lo que es la gestión, lo que es la tarea propia de la secretaria general y la tarea en el comité operativo de emergencias”, expresó Matías Posadas.

“Nos parecía que la superposición de tareas tanto la gestión como la campaña me iban a impedir llevar adelante correctamente ambas funciones. Por eso he decidido pedir esta licencia de 30 días, me va a reemplazar interinamente el ministro de gobierno y el equipo de trabajo de la secretaria general en su conjunto, continúa aportando y trabajando en lo que ya venimos haciendo”, señaló en tono de campaña.

La cercanía con el Frente de Todos

El candidato del Frente Gana Salta reconoció que existe una cercanía con el Frente de Todos a nivel nacional pese a que competirán por separado. “En la provincia se ha creado el frente Gana Salta, que es el frente que representa al proyecto del gobernador. En ese marco hemos fijado la candidatura a senador provincial que además vamos a elegir constituyentes”, señaló.

“El calendario electoral nacional, eso va en paralelo. Son otras fechas, incluso otros tipos de frente es que se han conformado, tanto del oficialismo como la oposición, tiene que ver más con la política nacional que con la política local”, agregó. “A partir de mañana afrontamos una responsabilidad muy importante, una responsabilidad electoral que tiene que ver con representar con una candidatura a un proyecto político, que es el proyecto que encabeza Gustavo Sáenz “, concluyó Matías Posadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina