Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Del Frari: “Los dirigentes del Frente de Todos en la provincia no están leyendo la coyuntura nacional actual del país”

Así lo indicó el candidato a concejal por el Frente Gana Salta.

Martín Del Frari
Martín Del Frari Fuente: Twitter oficial.

SALTA (Redacción) – El candidato a concejal, Martín del Frari arremetió contra los que forman parte del Frente de Todos. El ex legislador expresó que los dirigentes de ese espacio en la provincia “no están leyendo la coyuntura nacional y cuáles es el objetivo del gobierno del presidente Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner que sigue siendo nuestra referente y nuestra conductora”. 

Del Frari sostuvo que luego de haber presenciado lo que sucedió en las elecciones en Jujuy, hizo alusión a la nueva alianza conformada por el Partido de la Victoria. “Leavy se equivoca una vez más, de la misma manera que lo hizo en el 2019 con una doble candidatura y con su capricho de armar frentes políticos provinciales que eran amplios y de abrir varias listas”, opinó.  

Asimismo, dijo que el mensaje de Nación fue muy claro respecto de una unidad en la provincia, sin internas, porque “con la unidad de todo el peronismo en la provincia de Salta, se podría haber logrado una victoria contundente contra lo que es el neoliberalismo y las posiciones políticas antagónicas al proyecto nacional y popular. Y no lo leyeron así”, denunció.

Señaló que el ministro Wado De Pedro representa a Cristina Fernández de Kirchner. Y aclaró que  “el nombre de Emiliano Estrada a mi modo de ver no estaba mal. Pamela Calletti es una persona muy cercana a Sáenz. Y para el tercer lugar no estaba mal alguien que esté referenciado con el proyecto nacional, como lo podrían haber sido Gustavo Solís o Gonzalo Quilodrán”, dijo.

Ante la decisión de quien llevará el nombre del Frente de Todos, Del Frari indicó que “no sé cómo ser va a dirimir esta historia, si será en la justicia o en una PASO. Lo cierto es que el frente que ha conformado el PJ, que es el partido del presidente Alberto Fernández, ha convocado a 9 fuerzas en total, e incluso a Kolina que a última hora terminó firmando”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina