Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy se vio con Matías Lammens y le hizo un pedido particular por el norte de Salta

«El norte provincial aún tiene mucho por dar a conocer al resto de los argentinos», describió el senador nacional del Frente de Todos.

"El norte provincial aún tiene mucho por dar a conocer al resto de los argentinos", describió el senador nacional del Frente de Todos.

SALTA (Redacción) – El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, arribó a Salta para realizar varias actividades relacionadas con el sector turístico. Por su parte, el senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, difundió su encuentro con el funcionario nacional. Además, reveló el pedido particular que le realizó al expresidente de San Lorenzo con respecto al norte salteño. «Aún tiene mucho por dar a conocer al resto de los argentinos», apuntó.

«Hoy me reuní con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en nuestra querida Tartagal», contó el legislador a través de sus redes sociales. Luego, el «Oso» Leavy detalló la solicitud que le hizo al integrante del Gabinete de Alberto Fernández. «Le solicité continuar potenciando el Norte de Salta a nivel turismo y deporte. Ya que el norte provincial aún tiene mucho por dar a conocer al resto de los argentinos», resumió.

Del mismo modo, el dirigente del Partido de la Victoria completó sobre el encuentro con el titular de la cartera de Turismo y Deportes. «Le conté sobre el trabajo que se realizó para la concreción del Museo de Desarrollo Étnico, próximo a ser terminado, a través de la financiación del BID. Y que su culminación completa el trabajo que se inició durante mi gestión con la creación de la Casa de la Cultura y el teatro», agregó.

El senador Sergio Leavy concluyó con las actividades de Matías Lammens en su visita. «El ministro estuvo presentando 11 obras para toda la región del Norte de la Provincia, realizadas en el marco del Programa 50 destinos y financiadas por Nación, provincia y el BID», mencionó. Por su parte, el funcionario resumió su visita en Twitter: «El turismo va a ser uno de los grandes protagonistas en la reactivación pospandemia. Y Salta tendrá un lugar central en ese camino».

Varios proyectos aprobados en el Senado

Por otra parte, el legislador expresó desdes sus redes sociales sobre la extensa sesión en el Senado de la Nación del jueves donde se aprobaron varios proyectos. «Importantes para sostener y promover la producción y el trabajo en los diversos ecosistemas productivos», describió el dirigente del oficialismo. Entre ellos mencionó la ley para la Industria del Cannabis Medicinal y el Cáñamo Industrial. También destacó el nuevo Marco Regulatorio para los Biocombustibles y los cambios en el Impuesto a las Ganancias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina