Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Quieren estar en el Frente de Todos, en Juntos por el Cambio y en el romerismo», castigó Sergio Leavy a Sáenz

El dirigente del Partido de la Victoria describió: «No se puede estar con Macri, con Larreta y con Alberto Fernández al mismo tiempo».

Sergio Leavy
Fuente: Twitter- @ElOsoLeavy Reunión Gustavo Sáenz y Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – Las elecciones legislativas nacionales están cada vez más cerca y las alianzas todavía no están definidas. En este marco, trascendió este martes que la Casa Rosada habría habilitado una interna entre los candidatos del Frente de Todos de Salta y el PJ provincial, el cual responde al gobernador Gustavo Sáenz. Sin embargo, el senador nacional y líder del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, cuestionó duramente esa posibilidad.

De esta manera, uno de los principales referentes del espacio conducido a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández marcó diferencias con Sáenz. Entre varias críticas señaló que el saencismo también vaya en otro frente de derecha. Durante una entrevista radial, Leavy cuestionó que el mandatario quiera sumar a sus candidatos al espacio kirchnerista. Allí recordó el pasado del exintendente de Salta dentro de Cambiemos.

«La gente quiere saber cuál es la ideología»

Según describió el senador nacional, el espacio saencista: «Busca quedar bien con el Gobierno nacional». «Se quiere sumar al Frente de Todos, pero por otro lado sigue poniendo fuerza en la construcción de candidatos que son definitivamente de derecha», explicó. En ese tramo recordó que Gustavo Sáenz llegó a la Gobernación de la mano de Juntos por el Cambio. Y en ese sentido, apuntó que una parte de su Gabinete pertenece a ese espacio.

Luego, continuó con las críticas al oficialismo provincial: «Se le ven todos los colores. Quieren estar en el Frente de Todos, en Juntos por el Cambio y en el romerismo. Eso no está bueno, no le sirve a nadie». «Sáenz apuesta a la salteñidad», describió el legislador y señaló: «Pero la gente quiere saber cuál es la ideología de los dirigentes políticos». «Qué ideas quieren representar, qué ideas van a defender», completó.

«No se puede estar con Macri, con Larreta y con Alberto Fernández al mismo tiempo», resumió Leavy a Sáenz. «Con Cristina (Kirchner) seguro que no, porque Sáenz dijo -en algún momento- que la vicepresidenta era su límite», agregó para remarcar las diferencias. «En el Gobierno de Gustavo Sáenz hay muchas contradicciones. Porque hay dirigentes que vienen desde distintas vertientes ideológicas», cuestionó y cerró: «Estamos en veredas ideológicas diferentes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina