Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fuerte reclamo de Pamela Ares hacia el gobierno de Sáenz: “devuélvanos los carteles, respetémonos y tengamos una campaña limpia”

Así finaliza el mensaje de la candidata a senadora provincial.

Pamela Ares
Pamela Ares - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Este viernes 16 de julio arrancó la campaña política en el territorio provincial. Las elecciones legislativas están fijadas para el próximo 15 de agosto. Y las “malas jugadas políticas” empezaron a aparecer. Al menos así lo denunció Pamela Ares a través de un mensaje en twitter, donde reclama al gobierno de Sáenz “devuélvanos los carteles, respetémonos y tengamos una campaña limpia”.

La actual subsecretaria de políticas de inclusión laboral del ministerio de trabajo de Nación, emitió un mensaje a un día del inicio de la campaña electoral. Ares, inicia diciendo: “hoy cerramos el primer día de campaña en la ciudad de Salta. Grabo este video para contarles que lamentablemente nos están levantando los carteles que habíamos colgado en la vía publica para contarles a la sociedad que tenemos una propuesta distinta”.

“Le queremos pedir públicamente  a los candidatos oficialistas, del gobierno provincial, del saenzcismo que nos devuelvan los carteles”, reclama la funcionaria nacional. Y añade que “nosotros tenemos una mirada de una ciudad limpia, sin pegatinas, sin ensuciar a la ciudad y estos carteles son hechos de manera artesanal respetando absolutamente al resto de los candidatos”, expresó.

Finalmente, bajo el lema “que la competencia sea de ideas, la candidata a disputar una banca dentro del senado de la provincia de Salta en estas elecciones legislativas 2021, finaliza su mensaje reiterando su pedido devolución de su elemento de publicidad política. Pamela Ares  reclama “por favor devuélvanos los carteles, respetémonos y tengamos una campaña limpia”.

Cabe recordar que esta campaña será de 28 días hasta la veda que comenzará a las 8 del viernes 13 de agosto, 48 horas antes del inicio de la votación prevista para el domingo 15. En esta oportunidad al no haber Primarias, los candidatos tendrán solo este período para tratar de ganar el voto de los ciudadanos. Y la elección transcurrirá con las limitaciones que impone la pandemia de la covid-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina