Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán castigó a Gustavo Sáenz y minimizó la interna por nombre del Frente de Todos

El funcionario nacional cuestionó al mandatario salteño por estar «en el medio» y «coquetear» con distintos partidos en las elecciones.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – El titular del Enacom y referente del Frente de Todos de Salta, Gonzalo Quilodrán, se manifestó sobre las elecciones legislativas en la Provincia ante el comienzo de la campaña. Sobre la interna dentro del espacio peronista por el nombre de la alianza para los comicios nacionales señaló que «no importa el nombre». Por otra parte criticó duramente al gobernador Gustavo Sáenz por su posicionamiento ideológico: «Sin definiciones».

De esta manera, el funcionario nacional describió que el mandatario Sáenz “está donde siempre estuvo, en el medio, sin definiciones”. Allí completó que “en una elección está con uno y en la siguiente coquetea con otros». «No olviden que presentó a nivel nacional otro frente filo Cambiemos. No es algo que lo estemos descubriendo, se sabe en Salta y en Buenos Aires”, completó el dirigente del Frente de Todos en declaraciones radiales.

En este mismo sentido, Gonzalo Quilodrán cuestionó a los candidatos a senadores del oficialismo Emiliano Durand y Matías Posadas. Los acusó de no plantear los «problemas reales» de Salta. “Cuando hablamos de empleo uno nos enseña a hacer currículum y el otro sigue presentando los mismos proyectos de hace 10 años”, describió.

Por otra parte, el titular del Enacom aclaró: “Donde estuvimos antes estamos ahora, somos oposición a Gustavo Sáenz, no una oposición destructiva». Y respecto a la interna en el Frente de Todos de Salta para los comicios nacionales minimizó la polémica. «No importa el nombre de los frentes electorales. estamos construyendo una alternativa a que en Salta no nos tengamos que conformar con lo que hay”.

«No estoy combatiendo el gobierno de Sáenz»

Por su parte, este lunes la candidata a senadora provincial Pamela Ares lanzó su candidatura dentro del Frente de Todos. Durante el evento explicó su postura frente al mandatario salteño. “No es en contra, no estoy combatiendo el gobierno de Sáenz de ninguna manera. Creo que el gobernador y quiero dejarlo claro, necesita de un equipo que lo acompañe, que tenga políticas públicas calaras, que sepa hacia dónde ir”, manifestó la funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina