Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Voy a gobernar con aquellos que ganan”

Así lo indicó el mandatario salteño mientras realizaba entrega de viviendas en Moldes.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Este 15 de agosto se van a realizar las elecciones en Salta. Y este 24 finaliza la presentación de candidatos para las nacionales. Al respecto, el gobernador Gustavo Sáenz hizo referencia al tema. Y volvió a indicar que continuará trabajando. El mandatario dijo que “Voy a gobernar con aquellos que ganan”.

El gobernador se refirió a las votaciones a nivel nacional. Ante la consulta si Cristina Fernández continuaría siendo “su límite” como en algún momento lo había anunciado en el 2017, el referente salteño respondió: “Hay tantos que han dicho tantas cosas. Yo respeto la voluntad popular y respeto aquellos que acompañan un proyecto político”, expresó.

Y agregó que  “claramente, yo por todas las cosas, primero la patria y la patria chica de Salta. Soy salteño, voy a gobernar con aquellos que ganan y los que ganan, en este caso ganó Fernández”. El gobernador remarcó además que cuando realizó la campaña con Antonio Marocco, hubo sectores de “todos lados” que lo acompañaron y continúan acompañando.

Entrega de viviendas

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el viernes la entrega de 40 viviendas en Coronel Moldes, pertenecientes al programa federal de construcción de viviendas Techo Digno. El mandatario afirmó que con esta entrega de llaves “40 familias de Coronel Moldes hoy cumplieron el sueño de la casa propia. Es un honor compartir hoy con ustedes esta gran alegría”, señaló.

Y agregó que “seguiremos transformando realidades en toda la provincia, para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a una vivienda. Este es un momento emocionante no sólo para los habitantes de Moldes, sino para nosotros que tenemos la obligación de cumplir con esos sueños y derechos que cada familia salteña”, añadió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina