Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cáceres del Frente de Todos: “Tenemos una dirigencia porra, arribista, vacía de todo y muy apetitosa”

El candidato a diputado provincial fue crítico de la dirigencia política actual.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – Miguel Cáceres es candidato a diputado provincial de la lista N° 410 por el Frente de Todos. El aspirante a una banca dentro de la cámara de diputados habló sobre el escenario político actual. El profesor dijo que “tenemos una dirigencia porra, arribista, vacía de todo y muy apetitosa”.

Cáceres manifestó que “los partidos políticos tienen una falta de democracia interna absoluta, con una transversalidad vacía de principios y de ideologías”. Y planteó que “hay un problema muy grave que es la desestructuración de los partidos políticos que está planificada con un objetivo absolutamente neoliberal”.

Por otro lado, el referente indicó que “hay en la provincia una situación de gobierno ausente. Hay superávit, pero de magnicidio, de dengue, hambruna, desocupación. La droga nos está ganando la batalla y nos va a matar”, manifestó el candidato. Además añadió que “lo único que puede salvar eso, es el trabajo”.

Cáceres también arremetió contra los candidatos oficialistas. El profesor de historia dijo que “son siempre los mismos y parecen turistas de elecciones que dan vueltas por los barrios de la periferia. Nosotros tenemos un precepto: “donde hay necesidad, hay un derecho. Hay que devolverle la dignidad al pueblo. No hay otra”, dijo. 

Finalmente, ante la falta de trabajo y el aumento en las cifras de informalidad, Miguel Cáceres remarcó la necesidad de poner valor agregado al litio. “Hay que jugar a fondo en eso. Se tiene que hacer todo el proceso de industrialización aquí y tenemos que ser exportadores porque somos los dueños de oso recursos”, declaró. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina