Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Javier David reveló como fue la charla con Gustavo Sáenz por la que terminó decidiendo su candidatura

El candidato a diputado provincial por el Frente Gana Salta, sorprendió con su testimonio.

Javier David
Javier David

SALTA (Redacción) – Javier David había desistido de participar en los comicios en 2019. Sin embargo, en estas elecciones legislativas provinciales se unió al frente Gana Salta que responde a Gustavo Sáenz y se mostró extremadamente cercano al gobernador. Tal es así que reveló como una charla con el mandatario provincial terminó siendo crucial para su candidatura.

El candidato a diputado provincial señaló que el contexto también ayudo para su lanzamiento. “Tiene que ver con la idea que conversamos con el Gobernador, de ponerme a disposición para tratar de ayudar a salir. Es tan difícil lo que viene pasando en este año y medio, y le ha tocado a Gustavo Sáenz apenas asumido empezar a lidiar con esta pandemia, que creo que los dirigentes”, manifestó.

 “Coincidimos con el Gobernador en que asumir esta candidatura es el lugar en el cual puedo colaborar y por eso estoy encabezando esta lista. Creo que el gran desafío, si bien Salta está vacunando y yo veo posible empezar a salir del problema de la pandemia en los próximos meses, yo creo que de ahí en más tenemos un desafío muy grande que es generar los procesos de reactivación en Salta”, aseguró el candidato a legislador provincial.

Las críticas al manejo de la pandemia

Evitando cuestionar la gestión de Gustavo Sáenz, Javier David fue crítico del manejo de la pandemia en general. “Tengo una visión bastante crítica de mucho de lo que ha hecho la política en esta pandemia, y la verdad es que veo que incluso se dicen cosas y después ni siquiera está la dignidad de pedir disculpas o de reconocer equivocaciones”, expresó.

“Argentina está marcada por un esquema de amigo-enemigo, donde depende lo que diga uno el otro dice todo lo contrario. En esa teoría no hubo valores morales, me parece que importaba simplemente la discusión política en un momento donde los argentinos la pasamos muy mal”, concluyó Javier David.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina