Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande celebra la visita del «huracán» Patricia Bullrich a Salta para cerrar la campaña

La titular del PRO a nivel nacional asegura que viene a Salta para cerrar la campaña «más importante» de Juntos por el Cambio en las provinciales.

Martín Grande
Patricia Bullrich en Salta

SALTA (Redacción) – El actual diputado nacional del PRO, Martín Grande, celebró desde sus redes sociales la llegada de la titular del partido y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. De esta manera, el actual candidato a senador provincial anunció este miércoles el arribo de la dirigente con el título «se viene el huracán Patricia». Por otra parte, el legislador generó polémicas al expresar que la Legislatura salteña debería sesionar solo seis meses como «en Suiza».

«Acabamos de cerrar la visita de Patricia Bullrich a Salta», relató Martín Grande en un video selfie junto a la extitular de la cartera de Seguridad nacional. «¿Qué día vas a estar con nosotros?», le consulta el diputado salteño y la presidenta del PRO detalla que arribará unas jornadas antes de las elecciones provinciales pautadas para el 15 de agosto. «Estamos allá para cerrar la campaña más importante de Juntos por el Cambio en las provinciales», cerró la líder del espacio.

Sin senado y sesiones «como en Suiza»

Por otra parte, el actual candidato a senador desató la polémica con sus particulares reformas del sistema político salteño. «Quiero que se elimine el Senado porque es un gasto», reiteró en una entrevista sobre una propuesta que ya había realizado anteriormente. Además, argumentó: «Se remonta a la época de la colonia, los senadores son los representantes de las viejas estancias. Alcanza con una Cámara de Diputados ágil».

Luego, el diputado nacional agregó otra iniciativa para el funcionamiento legislativo con una curiosa comparación con un país europeo. «Ni siquiera que sesione todo el año, que sea como en Suiza 6 meses», resumió Grande sobre la Legislatura. Por otra parte, aseguró: «No estoy en esto para ganarme la vida». «Es muy incómoda la política. Del lado del periodismo siempre viene el aplauso, en politica es más duro», diferenció.

«No tengo ninguna causa penal ni la voy a tener, te puedo asegurar», agregó en la misma línea. Y a continuación anticipó que haría en caso de perder las elecciones. «Si me va mal no vuelvo a la radio. Ya no es mía. Tengo convenio con Dante Apaza hasta diciembre. No es algo que pueda continuar en el tiempo. A fin de año me voy de la radio como trabajador. Toda mi vida fui un emprendedor, lo de la finca es lo de menos», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina