Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares “necesito debatir con los otros candidatos”

La funcionaria manifestó que se encuentra concentrada en su candidatura para el senado.

Pamela Ares
Pamela Ares

SALTA (Redacción) – Pamela Ares, es candidata a senadora provincial por el Frente de Todos. La aspirante a ocupar una banca en el senado remarcó que busca ser una opositora responsable. Y criticó a los candidatos de Gustavo Sáenz. Dijo que “no presentaron ideas y solo muestran carteles”. Es por eso que la funcionaria nacional pide poder debatir con los otros candidatos.

“Necesito debatir con los otros candidatos. Necesito que me sienten a debatir los medios de comunicación, eso es algo necesario. Quiero discutir sobre empleo, trabajo y tierra», solicitó Ares. Y manifestó que está concentrada en su candidatura a senadora, más que a los “acuerdos políticos” y situaciones que se generaron con el armado de alianzas para las elecciones nacionales.

Vía Twitter, la candidata del Frente de Todos, invitó a Emiliano Durand a debatir sobre las políticas de cuidado tras el anuncio de una propuesta de hacer cuatro guarderías públicas en los barrios. Ares comentó que el aspirante no respondió. «No me contestó, no hubo cruces. Emiliano no quiere discutir de política, es raro. Hay que tratar de profundizar el debate», expresó.

En relación netamente a la cámara de senadores de la provincia, La referente del gobierno nacional, dijo que “es una cámara altamente masculinizada con poquísima transparencia. La mayoría de la sociedad si le pedimos que nos nombre los últimos tres senadores por la capital no sabe. No se acuerda, porque muchas veces no se sabe su rol, su trabajo”, comunicó.

Además reveló que “las sesiones del senado provincial no se trasmiten las comisiones en vivo. En las sesiones tratan temas sobre tablas donde muchas veces después, no se sabe que se aprobó. Es una cámara importante para la democracia de nuestra provincia y para tener una oposición responsable, que es a lo que aspiramos”, expresó Ares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina