Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fernando Ruarte: “El PJ tiene que estar adentro en todos lados”

Así lo manifestó el concejal capitalino.

Fernando Ruarte

SALTA (Redacción) – Ante la decisión del juez Bavio de que el nombre del Frente de Todos, en las elecciones nacionales, lo lleve el sector que no integra el PJ, varios referentes opinaron. Entre ellos está Fernando Ruarte, quien es concejal y compite para renovar su banca. El candidato manifestó que “El PJ tiene que estar adentro en todos lados”.

No obstante, aclaró: “La tenemos muy difícil porque acá en Salta esta gente llegó del macrismo. Es muy complejo el tema”, indicó. Y opinó que “hay que ganar representatividad desde abajo. A La Cámpora le dijeron que se iba a morir y hoy estamos más fuertes que nunca. Trabajando a la par de la gente, ayudando a organizar”, declaró.

El  abogado y edil Fernando Ruarte, habló sobre su candidatura y pidió  que quienes participen se formen para el cargo. Ruarte consideró que es necesario pedir formación a quienes nos representan en los cuerpos legislativos. “Estoy en constante formación”, aseguró el abogado que busca su re elección dentro del concejo deliberante de Salta.

En esta línea, opinó que “las personas que estudian derecho tienen un plus y una adecuación a las leyes”. Y  aclaró que “hay trabajadores del Concejo que no tienen un título, pero tienen ese conocimiento. Cabe aclarar que se trata de trabajadores que llevan años formándose en el Concejo, frente a quienes llegan para ocupar un cargo por dos años”, dijo.

“Creo que a la política hay que usarla como herramienta de transformación. Nosotros somos servidores públicos”, sostuvo el edil. Así también expresó que “queda mucho para hacer, como el proyecto de cannabis medicinal, avanzar en la planificación barrial. Intensificar el trabajo territorial porque, mientras más nos conoce la gente, más se nos une”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina