Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La revelación de Laura Cartuccia sobre el acercamiento entre el saencismo y el kirchnerismo

La diputada provincial aseguró que siempre estuvo establecido un acuerdo entre los dos sectores.

La diputada provincial aseguró que siempre estuvo establecido un acuerdo entre los dos sectores.

SALTA (Redacción) – El oficialismo provincial busca encolumnarse detrás del nacional. Al menos eso parece haber sucedido luego del cierre de los frentes electorales donde el oficialismo provincial y nacional pelean por el nombre del Frente de Todos. Aunque la Justicia le dio la razón al kirchnerismo, existe la posibilidad de la unificación. Así lo dejó entrever la diputada provincial Laura Cartuccia.

La legisladora reconoció que la alianza entre el saencismo y el kirchnerismo se realizó hace meses atrás, algo que sorprendió a propios y extraños. “Esto está establecido desde principio de año con la visita de Wado de Pedro a la provincia de Salta junto con Fernanda Raverta, donde se estableció para los procesos nacionales esta posible alianza y a unificación de candidatos y candidaturas”, manifestó.

Pese a esta revelación, Laura Cartuccia aseguró que el oficialismo aun no define que sucederá en los comicios. “Anoche ha estado reunión con el gobernador Sáenz, no sé cuál ha sido el resultado de esa reunión para hasta hace unos días anteriores no se logró un acuerdo, capaz ayer llegaron, no lo sé”, argumentó.

Por otro lado, justificó el acercamiento al kirchnerismo por parte del gobierno provincial. “No es un acercamiento al kirchnerismo puro, si bien son dos alas, lo que estaban pidiendo de Buenos Aires era la unificación de los candidatos”, sentenció Laura Cartuccia que reconoció que habrá confusión por la competencia entre estos dos sectores en el plano local.

“Fue un pedido del presidente Alberto Fernández en un proceso de unificación y no seguir fomentando la grieta”, agregó revelando los motivos del acercamiento. “Voy a estar donde lo considere Gustavo Sáenz”, concluyó la diputada provincial Laura Cartuccia que mostró su cercanía con el kirchnerismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina