Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Frente SI-PRS presentó a sus candidatos para las elecciones nacionales

Felipe Biella encabezará lista.

Oscar Rocha Alfaro

SALTA (Redacción) – A pocas horas de que finalice la fecha límite para la presentación de los nombres para competir en las elecciones nacionales, el PRS-SI, ya emitió su comunicado. La lista será encabezada por el presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella. Lo acompañará la histórica dirigente renovadora Elsita Pereyra. Luis Sarmiento, de Anta, completa la lista.

De esta manera los dirigentes del Partido Renovador y Salta Independiente llegaron a un acuerdo y habrá lista unidad. “La verdad que estamos muy contentos de haber podido consolidar una alternativa diferente, independiente. Y con una gran vocación para defender a los salteños en el Congreso de la Nación”, destacó Felipe Biella tras rubricar su candidatura en primer término.

Desde el frente SI-PRS buscarán interpelar a los salteños que no se identifican con ningún extremo de la grieta, como una oposición constructiva y superadora.  “Este frente nace como una respuesta a la demanda de una parte importante de la sociedad que está cansada de que los candidatos siempre sean los mismos”, explicó Felipe Biella.

Además agregó que  “la tragedia que significó la pandemia, agravada también por la pésima gestión de la economía, nos obliga a que dejemos de ser ciudadanos pasivos y nos involucremos. Es hora de construir un espacio político diferente, capaz de arrancar los motores de la economía, de la educación, del empleo, de la producción y la Justicia”, dijo.

Desde el Frente SI-PRS destacaron la impronta federal que le dieron a la integración de la lista. Informaron que se incorporaron dirigentes de varias localidades del interior de la provincia. Algunos de ellos son: Silvina De Paul, de general Güemes, Domingo Salvador Porcara de la ciudad de  Orán y María Delia Rodríguez de la ciudad norteña de Tartagal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina