Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2021: Andrea Villegas por El MST-FIT Unidad y Durand Cornejo por Unidos por Salta

Así lo informaron desde el sector.

elecciones en Salta
elecciones en Salta

SALTA (Redacción) – A minutos de cerrarse las listas, se van  conociendo los nombres de los candidatos para participar de las elecciones 2021. El MST-FIT Unidad, ratifica la candidatura de Andrea Villegas, quien encabezará la lista (R) Evolucionemos la Izquierda “10A” que competirá con la lista del Partido Obrero, encabezada por Cristina Foffani.

Andrea Villegas, es Docente y dirigente del MST en el FIT Unidad. La dirigente declaró que “presentamos listas dentro del FIT-Unidad en todo el país. Convencida que para fortalecer una tercera alternativa que defienda de verdad a las y los trabajadores, la juventud y las mayorías populares tenemos que (R) Evolucionar a la izquierda, somos una nueva generación”, indicó.

“Queremos que se escuchen todas las voces y que la izquierda se amplíe, partiendo siempre del programa del Frente anticapitalista con propuestas de fondo”, declaró. Y agregó que “con mis compañeros, Mario Silva ex delegado sindical y Anabel Renfijes, trabajadora del Mercado San Miguel daremos esta pelea en la provincia”.

Unidos por Salta llevará a Guillermo Durand Cornejo a diputado nacional

Unidos por Salta concretó la presentación de su lista de candidatos a diputados nacionales. En un armado plural postula al senador capitalino Guillermo Durand Cornejo como cabeza de lista acompañado por la concejal de la UCR de Tartagal Natalia Loria y el diputado renovador de Orán Baltasar Lara Gros.

El frente adopta como bandera el interés prioritario de la Provincia de Salta por sobre los alineamientos nacionales y se posicionan como una opción que ya compite en 16 departamentos en la elección provincial. Completan la lista la radical Silvina Vargas de Cafayate, el dirigente del PRO Alberto Castillo y la Dra. María Figallo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina