Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que apostar al empleo»: la propuesta de Miguel Isa para captar el voto joven

El presidente del Partido Justicialista de Salta habló de su deseo de ser parte del Concejo Deliberante.

Miguel Isa
Miguel Isa, presidente del PJ de Salta.

SALTA (Redacción) –  Faltan semanas para que se desarrollen las elecciones provinciales en la provincia de Salta. Miguel Isa será uno de los candidatos más conocidos que tendrá la contienda electoral. Sin embargo, el dirigente del Partido Justicialista llamativamente será candidato a concejal de la Ciudad de Salta.

El exintendente de la capital provincial se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser concejal. Asimismo mostró su deseo de captar el voto de la juventud salteña. «Hay que generar empleo, apoyar la economía popular que se desarrolla en los barrios y en las que muchas mujeres están involucradas, hay que apostar también al empleo joven. El gobierno tiene que acercarles herramientas genuinas”, expresó.

“La gente sabe quién soy y qué es lo que hice. Estoy permanentemente en los barrios, tengo una vida, una trayectoria dedicada a esto», agregó Miguel Isa. «Salta se convirtió en una metrópoli de 600 mil habitantes, y ahora necesitamos otras políticas”, expresó el candidato a concejal por el Frente Gana Salta.

Por otro lado, se refirió a los altos índices de pobreza que se registran en la Ciudad de Salta. «Hay un alto índice de pobreza y desempleo, lo que más pide el vecino hoy es trabajo, empleo joven, organizar el tema de la economía popular. Hay 20 mil familias que no tienen los servicios esenciales, que viven en asentamientos y falta luz, agua y cloacas”, recalcó.

Miguel Isa también hizo hincapié en la inseguridad. “Después también piden por la seguridad, porque ha incrementado la inseguridad con el tema de la pandemia. Creemos que ayuda mucho pones cámaras, pero también trabajar en conjunto. Es muy necesaria la relación y trabajo entre el municipio, la provincia y la nación”, concluyó el candidato a concejal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina