Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se calienta la interna en el Frente de Todos: Jorge Guaymás arremetió contra Sergio Leavy y lanzó una fuerte acusación

El delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación no tuvo contemplaciones para definir al referente kirchnerista.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos en Salta vive una feroz interna. El kirchnerismo duro salteño pretende continuar en soledad mientras que otros sectores buscan darle lugar al Partido Justicialista de Salta. Sin embargo, hasta ahora nadie se había mostrado crítico de una de las figuras del kirchnerismo salteño como Sergio Oso Leavy como lo hizo Jorge Guaymás.

El delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación fue tajante al definir la figura del senador nacional. “Creo que hay un grave error. El Oso Leavy está demostrando que no está a la altura de las circunstancias y creo que tiene la oportunidad de que nos sentemos el Frente de Todos y digamos por primera vez esto va a ser así, vamos con lista única, quienes encabezan y vamos para adelante”, manifestó Jorge Guaymás.

El dirigente sindical pidió cordura a los referentes del Frente de Todos a la hora de definir quienes integrarán la lista del oficialismo nacional en Salta. “Todo va a depender de una decisión con madurez y grandeza de decir realmente queremos ir juntos y cómo podemos ir compitiendo desde un sector y del otro, con dos listas, que sería lo más coherente”, afirmó.

“Si no quiere decir que alguien dice vamos a competir. Quieren dividir todo en un solo lado para jugar divididos y perder y ganen otro sectores que no tienen nada que ver con el justicialismo, ni con el Frente de Todos ni con el gobierno nacional», dijo sembrando sospechas en el seno del Frente de Todos.

Por último, exigió que se le de espacio a los partidos minoritarios dentro del Frente de Todos. “Los que nos querían competir, del Frente para la Victoria, hoy son los primeros que quieren competir, pero quieren ser ellos los que pongan los candidatos a gusto y placer, y ya se acabó eso. Si es así, la unidad va a pasar por otro lado y vamos a ser los partidos más chicos, que respetamos a los más grandes”, concluyó Jorge Guaymás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina