Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Matías Posadas
Matías Posadas

POLÍTICA

El Frente Gana Salta presentó sus candidatos y Matías Posadas se mostró optimista

El Secretario de la Gobernación se mostró optimista con las posibilidades del Frente Gana Salta.

banner

SALTA (Redacción) –  Este lunes el Frente Gana Salta, una de las dos coaliciones oficialistas que competirá en estas elecciones, dio a conocer a sus candidatos de cara a los comicios provinciales. Entre ellos está el actual Secretario de la Gobernación, Matías Posadas, quien también será candidato a senador provincial.

El funcionario del gobierno provincial destacó a los candidatos que participarán de los comicios. “Estamos hoy presentando a todos los candidatos del Frente Gana Salta hemos constituido un frente muy competitivo. Hay candidatos  de primer nivel tanto los constituyentes que encabezan estas listas, el vice gobernador, y los candidatos a diputados tanto Javier David, como David Leiva, son excelentes candidatos que van a representar muy bien el frente en los ámbitos legislativos y también nos van a acompañar en la presentación del frente los candidatos a concejales tanto de capital como de los municipios de San Lorenzo”, señaló.

Matías Posadas se mostró optimista con el rendimiento del oficialismo provincial en las próximas elecciones. “Estamos con muchas expectativas, queremos que los salteños acompañen la gestión del gobernador Sáenz, acompañen este Frente Gana Salta, a través de las candidaturas en mi caso a senador y los diputados y concejales”, aseguró.

Su expectativa para la pospandemia

El candidato a senador provincial también aseguró que trabajarán pensando en lo que suceda una vez que la pandemia sea superada. “Es una lista que está fuertemente comprometida con un proyecto político. Es un frente que hoy gobierna Salta. Tenemos a diferencias de otras listas la responsabilidad de gobernar Salta que lo hacemos desde diciembre del 2019”, manifestó.

“Vamos a superar la pandemia, hoy la vacuna es una esperanzas para recuperar la normalidad y los objetivos a futuro son reactivar la economía, generar las herramientas para la reactivación de la economía y la recuperación del empleo. Todo este equipo de Gana Salta está comprometido con este proyecto y con esos objetivos”, concluyó Matías Posadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina