Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El presidente de la Cámara Salteña de la Construcción aclaró sus dichos y apuntó contra el Gobierno Nacional

Juan Carlos Segura se refirió a un tuit que había generado cierta polémica y fustigó a las autoridades nacionales.

Cámara Salteña de la Construcción

SALTA (Redacción) –  El Gobierno provincial y el Gobierno Nacional irán juntos en las elecciones nacionales bajo el Frente de Todos.  Sin embargo, algunos dirigentes diferencian a los oficialismos. Es por eso que Juan Carlos Segura, presidente de la Cámara de la Construcción de la Provincia, aclaró sus críticas en redes sociales.

El posteo del presidente de la Cámara de la Construcción de Salta había generado una enorme polémica. “No quieren suspender las elecciones porque tienen miedo al voto castigo”, había publicado el referente de la construcción en la provincia generando una polémica que se trasladó de las redes sociales.

Juan Carlos Segura aclaró que su tuit se había dado en el marco de una dificil situación personal. “Tenía mucha bronca porque para mí ocultaron las vacunas, las guardaron y no quisieron mandarlas…fue un comentario de un día de furia”, expresó el presidente de la Cámara de la Construcción.

Por otro lado, Juan Carlos Segura señaló que sus críticas fueron directamente para la administración nacional. “El Gobierno de la Nación al principio empezó a llevar muy bien a la pandemia hasta un determinado momento en el que se le cayeron las estanterías y no supieron cómo manejarlo. Esto influyó negativamente en todos los gobiernos provinciales y más en el nuestro, donde los fondos de obra llegan del gobierno nacional”, manifestó.

Por último, el presidente de la Cámara de la Construcción aseguró que la relación con el Gobierno Provincial es buena en medio de la reactivación de obras de gran porte. ”Creemos que vamos a andar muy bien este segundo semestre”, vaticinó Juan Carlos Segura que dejó en claro su posición contra el Gobierno Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina