Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauricio Macri se mete en las elecciones de Salta y promete: «Trabajo digno para todos los salteños»

El exmandatario se manifestó sobre las elecciones provinciales y afirmó: «Estamos defendiendo 20 años de crecimiento».

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se disputarán el próximo 15 de agosto y la campaña política está cada día más caldeada. En este marco, en las últimas horas se sumó el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, con un video donde prometíó «trabajo digno para todos los salteños». Además, reiteró que se trata del momento político «más importante de la vuelta a la democracia».

De esta manera se manifestó el líder y fundador del PRO en un fragmento difundido a través de las redes sociales por el diputado nacional Martín Grande. «Queridos salteños les mando un abrazo muy grande y un apoyo a todo este grupo que está saliendo a pelear por nuestras ideas, por nuestro futuro en esta elección provincial», agregó sobre la alianza Juntos por el Cambio+. «Y después lo seguiremos haciendo en las elecciones nacionales», señaló el exmandatario Mauricio Macri

«Es tal vez el momento político más importante de la vuelta a la democracia», reiteró el expresidente sobre las elecciones legislativas. Allí planteó y prometió: «Hoy estamos defendiendo 20 años de crecimiento. Un futuro mejor para todos los argentinos y trabajo digno para todos los salteños». Luego expresó su apoyo a varios dirigentes del PRO de Salta como el interventor Gustavo André y la diputada nacional Virginia Cornejo.

«Un cariño enorme para todos los salteños, fuerza y nos ve mos pronto», cerró Mauricio Macri. Cabe recordar que se encuentra en el exterior y muy complicado por una causa judicial por presunto envío de armamento para el golpe de Estado en Bolivia. Por otra parte, el diputado Grande también compartió más temprano un video junto a la exministra de Seguridad de la Nación y actual titular del PRO, Patricia Bullrich.

«Basta de los funcionales al kirchnerismo»

En el video del exmandatario, el candidato a senador del PRO aseguró que «Salta tiene y debe cambiar». «Somos la oposición que trabaja para defender tus valores, la educación y el futuro. BASTA de los funcionales al kirchnerismo. Nuestra labor será la de inspeccionar de cerca al gobierno de turno, controlar su procesos, ser una alternativa, una esperanza de continuidad y la de denunciar a instancias judiciales cuando sea necesario!», expresó Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina