Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Falta debate»: Martín Del Frari cuestionó el trabajo del Concejo Deliberante de Salta

El candidato a concejal por el Frente Gana Salta cuestionó la labor realizada por los edles.

martín del Frari
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta tendrá una fuerte lucha en las elecciones provinciales por las bancas. Martín Del Frari, quien en 2019 no pudo acceder a una, volverá a ser candidato en estos comicios. El integrante del Frente Gana Salta se mostró sumamente crítico del trabajo realizado por el Concejo.

“Me parece que este último Concejo Deliberante ha sido lamentablemente muy improductivo”, expresó el  candidato a concejal. “No por falta de trabajo sino por falta de ideas, por falta de debate, de propuestas. No veo un Concejo que esté trabajando por los vecinos de la ciudad”, manifestó el dirigente peronista.

Martín Del Frari también explicó cuales serán sus propuestas en el Concejo Deliberante de Salta. “Para eso estamos intentando volver al Concejo, con nuevas propuestas, con nuevas ideas que sean en beneficio de los vecinos, que por la pandemia están muy golpeados.  Ellos necesitan recuperarse, volver a salir adelante y queremos ser la voz de estos sectores en el Concejo que prácticamente los ha dejado solo”, sentenció.

“Me parece que tenemos que comenzar a dar la discusión de qué va a pasar con el terreno del Ejército, esas 2.400 hectáreas que están en el campo militar. De ninguna manera digo que tenemos que quitarle al Ejército Argentino a las 2.400 hectáreas, pero sí comenzar a dar la discusión qué vamos hacer con parte de esas tierras”, afirmó el candidato a concejal.

Por último, señaló que las tierras del Ejército Argentino pueden utilizarse de diversas maneras. “Tenemos una Universidad de Salta que nos ha quedado chica, podemos hacer una nueva universidad, podemos hacer nuevos hospitales, nuevos clubes sociales y deportivos. Ya se está haciendo la autopista que va a ir desde San Lorenzo hasta El Huaico, entonces me parece que tenemos que empezar a dar la discusión qué vamos hacer con esos terrenos, porque realmente lo necesitan los ciudadanos salteños”, concluyó Martín Del Frari.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina