Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Francisco Benavidez aseguró que con Suriani tienen algunas diferencias

El candidato a concejal, indicó la base de sus proyectos.

Francisco Benavidez
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El edil Francisco Benavidez, quien busca renovar su banca, planteó que su proyecto a futuro está centrado en la juventud y el reciclaje. Aseguró además que con Andrés Suriani, con quien va en la lista como candidato a diputado provincial, tienen algunas diferencias, pero que también comparten algunos acuerdos.

Benavidez aclaró su decisión de acompañar en la lista, al legislador del PRO. El aspirante a renovar su banca dentro del concejo deliberante dijo que “hay muchas cosas que son de su lucha diaria, su pelea y muchas cosas que son las mías y que quizás no congenian en el mismo espacio, pero tratamos de llegar a un acuerdo mutuo en la sensibilidad social”, indicó.

Por otro lado, el edil aseguró que desde marzo del 2020 enfocó su labor en la juventud y el reciclado en origen. Busca fortalecer la educación desde la infancia, pero que los proyectos quedaron suspendidos por la pandemia. “Espero que el año que viene se puedan hacer, independientemente de si me toca o no renovar la banca”, relató el candidato.

Además propuso la creación de un Consejo juvenil, en el que las y los jóvenes puedan participar con propuestas para mejorar sus barrios, que cuente con asesores que permita que éstas lleguen al Concejo Deliberante. Aclaró que la iniciativa presentada llevará como autor al o los jóvenes que lo presente. “Así se reconoce el trabajo realizado y se fomenta la participación política”, señaló.

El candidato a concejal aclaró que el objetivo del mismo es “tratar de acercar a los jóvenes a la militancia para que puedan conocer la política desde ahí. Sin obligarlos a ser parte de la política partidaria, sino que ellos con su experiencia puedan decidir cuál es la bandera que van a seguir”, manifestó Benavidez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina