Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica: revelan que Marcos Vera continúa teniendo un cargo en ANSES

El exjefe de la UDAI Salta sede sur continúa trabajando en la dependencia del Estado Nacional.

Marcos Vera

SALTA (Redacción) – Marcos Vera Ramírez y Susana Aramayo fueron apartados de sus cargos a fines de abril de 2021. Ambos dirigentes del Frente de Todos eran los Jefes de la UDAI sur y norte de la ANSES respectivamente y fueron removidos por las autoridades nacionales en medio de denuncias por irregularidades ante la Justicia Federal.

Sin embargo, ahora se conoció que tres meses después de su remoción, Marcos Vera Ramírez continúa trabajando en la ANSES. Así lo confirmó Marcelo Santillán, jefe regional norte de ANSES, quien explicó los motivos por los que el exjefe de la UDAI continúa cobrando su sueldo en esta entidad. “No está desvinculado todavía porque está en una instancia de trámite administrativo”, argumentó.

“Él es un personal de la ANSES que, seguramente, va a cumplir una función que sume al trabajo que se hace acá”, añadió Marcos Vera Ramírez. “Es personal de la ANSES, creo que es personal contratado dentro de nuestro organismo. Está asignado a mi regional, pero el jefe de la regional soy yo”, sentenció Marcelo Santillán.

Más allá de la decisión de mantener a Marcos Vera Ramírez en su cargo, el jefe regional del NOA destacó el trabajo de quienes ocuparon este lugar tras la salida de los referentes kirchneristas. “Por lo pronto estamos normalizando la atención, haciendo todo el esfuerzo para continuar con el trabajo que han venido haciendo con mucho esfuerzo, a pesar de la pandemia y la crisis sanitaria”, subrayó.

“Estimamos que en los próximos días se va a mejorar muchísimo la atención también. Venimos a trabajar para llevar de la mejor forma la prestación, acá hay mucha demanda y estamos abocados a eso”, concluyó Marcelo Santillán que volvió a remarcar el trabajo que se realiza en la ANSES.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina