SALTA (Redacción) – Ante la inminente llegada de las elecciones provinciales el próximo 15 de agosto, los candidatos publicitan sus propuestas. Así lo hace el ex funcionario provincial o funcionario con licencia, Matías Posadas, quien advierte que quiere trabajar con el vecino de la Capital, si llega a la cámara del senado.
“Cuando llegue al Senado voy a formar parte de un proyecto, voy a trabajar en las comisiones y voy a convocar a todos y vamos a seguir trabajando con los vecinos de la ciudad de Salta”, afirmó el candidato oficialista a senador provincial, quien se definió también como un hombre comprometido.

Posadas aseguró que “la política en Salta se ha llenado de muchos empresarios de medios. Quizás entienden que es mucho más cómodo opinar desde su empresa, desde sus medios, que en los ámbitos institucionales como pueden ser el Congreso, el Senado provincial o la Cámara provincial”, opinó el abogado.
El aspirante a una banca del senado provincial, afirmó que “la sociedad está demandando políticos con preparación, formación y vocación, en lugar de anti políticos”. Y recordó que “en estos 10 años he aprendido mucho, me he equivocado, y la experiencia me pone en una maduración distinta”, comentó.
Respecto a sus propuestas, Posadas expuso que su principal interés es el plan pos pandemia que permita la reactivación económica y laboral. “La reforma constitucional es el primer paso para una reforma política y para mejorar la calidad democrática”, acotó el funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz.
