Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Tenemos la necesidad de avanzar en un plan pospandemia», admitió Matías Posadas

El funcionario de Sáenz y candidato a senador por el frente Gana Salta asegura que se debe «recuperar el dinamismo» de la economía.

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA (Redacción) – El secretario de la Gobernación y candidato a senador provincial, Matías Posadas, describió un objetivo que tiene el frente del oficialismo que integra para después de la emergencia sanitaria por el coronavirus. «Tenemos la necesidad de avanzar en un plan pospandemia», describió y luego detalló que se debe enfocar en el plano económico. Por otra parte, remarcó la importancia de la vacunación contra la enfermedad respiratoria.

En este sentido, el dirigente del Frente Gana Salta, compartió un video en sus redes sociales donde manifiesta un análisis sobre el contexto que atraviesa Salta. «La pandemia ha generado la pérdida de puestos de trabajo», señala Posadas. Y en la misma línea completa: «Sobre todo de trabajos informales, que afectaron particularmente a las mujeres y a los jóvenes». Allí apuntó el «plan pospandemia» que se necesita para salir de la crisis.

«Nosotros tenemos la necesidad de avanzar en un plan pospandemia. Que tenga que ver justamente con recuperar el dinamismo y la fortaleza de las actividades económicas que generan crecimiento y desarrollo en la provincia», expresó Matías Posadas. Luego remarcó la importancia de la lucha contra la pandemia: «En cada barrio que vamos les trasmitimos a los vecinos que nos ayuden a avanzar con el plan de vacunación».

«Reconstruir todo lo que se ha llevado la pandemia»

En este sentido, el candidato a legislador provincia contó lo que le piden a los salteños: «Si conocen a algún familiar, vecino, conocido que no se haya vacunado, que nos ayuden a convencerlos de que se vacunen. Ese es hoy nuestro principal objetivo». Además, consideró: «Como miembros del frente oficialista que gobierna la provincia, sabemos que nuestra principal campaña no es solamente la electoral. Sino también lo que venimos haciendo, la gestión de la pandemia».

Por otra parte, en declacraciones radiales, describió que «esta elección intermedia es importante para el gobierno provincial y el gobernador Sáenz». «Necesitamos que la gente acompañe éste proyecto. Porque en los próximos meses y años, se va a requerir un trabajo importante para reconstruir todo lo que se ha llevado la pandemia”, agregó. Finalmente describió: «Un voto a nuestro frente es un voto de confianza al gobernador Sáenz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina