Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otra polémica con Candela Correa: proteccionistas de animales lanzaron una fuerte acusación

La candidata del Frente Gana Salta quedó de nuevo en medio de una polémica y esta vez con una organización protectora de animales.

La candidata del Frente Gana Salta quedó de nuevo en medio de una polémica y esta vez con una organización protectora de animales.

SALTA (Redacción) – La concejal Candela Correa, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta quedó nuevamente en una polémica por un particular reclamo de una organización protectora de animales. Según la acusaron en las redes sociales, la dirigente les había realizado una promesa que no cumplió. Además, denunciaron que la influencer bloqueó en Instagram a quienes le pedían que respete la ayuda que prometió.

En esta ocasión, se trata de grupo «Animalada Salta» desde donde acusaron fuertemente a la edil Candela Correa. De esta manera, habría prometido ayuda para los animales en situación de calle, que son rescatados por este grupo de proteccionistas. Sin embargo, ante la insistencia para que cumpla con su palabra, la edil no les dio ningún tipo de respuesta. Además, la modelo los bloqueó en la red social donde cuenta con más de 239 mil segidores.

«Seguimos a la espera de tu ayuda desde hace meses»

Un grupo de proteccionistas de animales hizo su reclamo en un posteo de Candela Correa donde decía: «Trabajemos ahora». Allí Animaladas Salta comentó la publicación con un extenso texto. «Te escribimos porque como hablas de trabajar ahora y no a futuro, te recordamos que hace más de tres meses nos prometiste en una reunión ayudarnos con lo que este a tu alcance», señalaron desde la organización.

Luego agregaron: «Para vos será poco pero para nosotras que hacemos el trabajo de funcionarios públicos es un montón. Seguimos a la espera de tu ayuda desde hace meses». «Todavía podemos seguir ayudando gracias a que LA GENTE nos ayuda y nos solventa los gastos. Que no debería ser así. La ayuda tendría que salir mínimo de ustedes. Nos parece que para ayudar no se necesita tanta sarasa ni tantas reuniones», castigaron.

Finalmente concluyeron contra Correa: «El que quiere ayudar lo hace AHORA, no cuando le conviene. Un beso grande». Cabe señalar que este comentario fue difundido a través de una historia de Instagram donde completaron con otra acusación contra la concejal. «No la etiquete porque me tiene bloqueada pero en breve vamos a hablar de este tema aunque a ella no le guste y prefiera censurar a otras mujeres que le responden», criticó una usuaria que compartió el reclamo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina