Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini: “No se pueden dejar pasar por alto los errores sustantivos que está cometiendo el gobernador Gustavo Sáenz”

El candidato a diputado provincial responsabilizó al gobernador de la situación de Salta.

Mauro Sabbadini
Mauro Sabbadini

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Mauro Sabbadini arremetió contra el gobierno provincial. El dirigente lo responsabilizó al gobernador de lo que sucede en la provincia. “No se pueden dejar pasar por alto los errores sustantivos que está cometiendo el gobernador Gustavo Sáenz”, dijo.

El dirigente del Partido Felicidad, declaró que desde el gobierno provincial “se celebra un superávit como si estuviéramos viviendo en tiempos de bonanza, cuando tenemos al 50% de la población bajo la línea de pobreza, niveles de pobreza absurdos y los recursos del Estado tienen que estar a disposición de esto”, denunció.

Además agregó que “es imperioso que el gobernador revise lo que está haciendo”. E informó que desde su frente, quieren sumar para Salta. “Estamos aportando iniciativas para que el Gobierno Provincial corrija lo que viene haciendo en detrimento de los salteños y las salteñas”, denunció.

Mauro Sabbadini arremetió contra la gestión de Sáenz y expresó que “el Gobernador entre las prioridades, no tiene en agenda la primera infancia y los asuntos indígenas”. El dirigente opositor, dijo que estas dos carteras habían quedado en funcionamiento con el gobierno anterior.

“Esto provocó que las medidas que tomó, sólo de manera apresurada e irresponsable, desarticulando estas dos carteras, más la quita de recursos para el programa estival de salud, hayan fallecido entre enero y marzo de 2020 más de una veintena de niños y niñas wichís en nuestra provincia”, reclamó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina