Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El partido Obrero se muestra confiado para las próximas elecciones

Auguran un escenario político favorable.

Partido Obrero
Partido Obrero

SALTA (Redacción) – El próximo 15 de agosto, Salta celebra sus elecciones legislativas. El candidato a diputado por el Partido Obrero, Pablo López se mostró confiado de los resultados que pueden obtener. El ex legislador dijo que en esta campaña no sólo buscan retener la banca en la Cámara Baja sino también volver al Concejo Deliberante capitalino.

Pablo López, candidato a diputado por el Frente de Izquierda-Unidad, cuestionó la homogeneidad oficialista en las listas y aseveró que el proyecto político que tienen es el de acompañar la lucha de los y las trabajadoras desde el parlamento. “Desde el Frente de Izquierda-Unidad vienen proponiendo un programa de salida a la crisis, incluso antes del escenario electoral”, indicó.

“Además de reforzar la lucha de los trabajadores y las trabajadoras, que dan en las calles, en el parlamento, hoy hay un cuadro político en Salta, particularmente, en el que el gobernador Sáenz ha comprado a toda la oposición”, denunció López. Y ratificó que todas las listas, a excepción de la del Frente de Izquierda, están alineadas en el oficialismo.

El referente del Partido Obrero comentó que “más allá de que no todas sean listas directas de Sáenz, de algún modo van a terminar en ese lugar”. López manifestó que “son una especie de gran colectora, con distintos candidatos, algunos son romeristas, otros, kirchneristas, algún periodista conocido, son todas colectoras de Sáenz”, reveló.

Pablo López afirmó “creemos que eso puede estar mostrando algún giro en la población, de buscar una alternativa en la izquierda”, opinó. Y añadió que “hemos logrado una movilización política muy importante. Nuestra campaña está teniendo un protagonismo de compañeros que en algunos casos se han puesto al hombro la campaña, saliendo a recorrer sus barrios”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina