Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Los corruptos al banquillo», el polémico «rap» de Griselda Galleguillos para llegar al Senado

La candidata a legisladora provincial publicó un insólito video de campaña donde comparó a varios dirigentes con la variante delta del coronavirus.

La candidata a legisladora provincial publicó un insólito video de campaña donde comparó a varios dirigentes con la variante delta del coronavirus.

SALTA (Redacción) – La concejala de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, se postuló para senadora provincial por Juntos por el Cambio y lanzó un particular video «rap» de campaña. Durante su canción, la edil denuncia la presunta corrupción de los dirigentes políticos del departamento durante la última década. Por otra parte, aseguró que quiere llegar a la Legislatura porque es «la única candidata opositora», ya que el resto obedecen a gobierno de Gustavo Sáenz.

Cabe detallar que Galleguillos lleva tres gestiones como concejal en Rosario de Lerma. Mientras que ahora compite con nueve candidatos por una banca en el Senado representando a su departamento. En este sentido, el video del rap que difundió este martes por sus redes sociales se viralizó rápidamente cosechando reacciones a favor y en contra. Entre los aludidos se encuentran el senador Sergio «Topo» Ramos, los diputados Ignacio Jarsún y Lino Yonar. Y el intendente rosarino Enrique Martínez y su par de Campo Quijano Carlos Folloni.

«Llegar de una manera más relajada»

En la letra de su «rap» la candidata de Juntos por el Cambio asegura «tener ovarios y desenmascarar a los gatos». Durante otro fragmento realiza una polémica comparación: «Estos personajes son la nueva cepa, más peligrosos que el covid delta». Sobre el audiovisual explicó en una entrevista radial: «En campaña decidimos llegar de una manera más relajada». «Con un mensaje que resume los actos de corrupción que hoy en la política han tomado un carácter de naturalidad. Y quise visualizarlo mediante un video y un rap», completó.

En tanto, Griselda Galleguillos aseguró: «Nos caracterizamos por hacer una política diferente, en todos los aspectos, desde la gestión hasta la campaña». Luego mencionó que la idea era también llegar a un «público joven». Sobre las denuncias aseguró que no estaban haciendo algo novedoso porque asegura que resumieron lo que ya todos saben. «Es pequeño Rosario, nos conocemos entre todos. Esto era más que nada refrescarles la memoria», describió.

«Soy la única candidata opositora», agregó en tono de campaña y señaló que el resto obedece a la bajada del línea del gobierno provincial de Sáenz. Respecto a su trayectoria, Galleguillos recordó: «Me ha tocado ser concejal en la intendencia del Topo Ramos, luego en la de Ignacio Jarsún y ahora la de Enrique Martínez que actualmente está en juicio político». «Esto no es algo solo discursivo, entretenido o gracioso, sino es algo que se vuelca en la realidad y está sucediendo», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina