Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy sobre la situación de Anses y Pami: “Me parece que hay falta de calidad directiva”

El diputado hizo mención a la situación que se generó con las declaraciones de ex gerentes sobre retención de sueldos.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - exdiputado Provincial - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ex gerentes del PAMI, declararon que de sus sueldos, debían destinar el 20% hacia la agrupación política. Marcos Vera, ex gerente de Anses y Verónica Molina, actual gerenta de PAMI, eran los encargados de coordinar esas extracciones. Al respecto, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy, dijo que “me parece que hay falta de calidad directiva”.

El legislador salteño, indicó que “los que dirigieron no son buenos. Esos dos lugares son de absoluta gestión. Si ponés a esa gente para hacerles un favor, porque han sido de La Cámpora, porque han levantado bandera, porque han sido del PJ. Me parece que cuando llegue el momento de estar frente a la gente, van a tener problemas”, dijo Godoy.

Por otra parte, el justicialista habló sobre la rendición de cuentas de los partidos ante el Tribunal Electoral, en el marco de las elecciones provinciales. Godoy explicó que  “las elecciones provinciales tienen un aporte del Tribunal Electoral, que figura cada 2 años en el presupuesto provincial. Se llama Fondos Partidarios Permanentes, que se los dan a todos los candidatos que participan en las PASO”.

El diputado provincial y referente del partido Igualar en Salta señaló que “el Partido Justicialista recibió un monto determinado que debe repartirlo entre sus candidatos. Eso se rinde al Tribunal Electoral que lo manda a la Auditoría General de la Provincia. La Auditoría después lo eleva al Juzgado Federal cuando vos tenés que hacer la presentación de los partidos políticos”, aclaró.

Y agregó que “cuando llega el momento de la campaña definitiva hay otros dos aportes. Uno es por Fondo Permanente y el otro porcentaje es por los votos que reciben los partidos políticos de acuerdo a la última elección anterior. De ahí viene la discusión que las actas constitutivas de los frentes quieren ponerse el 25%, el 15%”, dijo el legislador justicialista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina