Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares califica como «necesario» el recambio de dirigentes dentro del Frente de Todos

La candidata a senadora provincial remarcó que no comparte postura con funcionarios de su espacio político.

Pamela Ares
Pamela Ares - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – La situación interna de Frente de Todos no es buena y eso se ve reflejado en las declaraciones de los políticos pertenecientes a ese espacio. Pamela Ares, candidata a senadora provincial, habló sobre la realidad del partido y apuntó contra las autoridades. Para ella, es sumamente necesario un recambio de los dirigentes del partido político oficialista para avanzar.

En diálogo con fm 91.1, la candidata expresó que hay candidatos actuales que para ella no representan el espacio político del cual participa. «Es un error creer que el senador nacional Sergio Leavy representa al Frente de Todos«, manifestó. Sin embargo, reconoció el trabajo de las diputadas Gladys Paredes y Bettina Navarro, a quienes calificó como “dirigentes extraordinarias y honradas”.

Por otro lado, se diferenció otros dirigentes del partido oficialista que cuestionaron situaciones relacionadas con el Gobierno nacional. Es el caso de José Villariño, quien reclamó que el envío de obras por parte de Nación sea a través de Gustavo Sáenz y no del frente. “No comparto esa visión, por eso trabajamos por un recambio dirigencial en nuestro espacio”, sostuvo Pamela Ares.

Reclamos por irregularidades en la campaña

Cabe destacar que la candidata a senadora provincial apuntó anteriormente contra el Gobierno de Gustavo Sáenz por irregularidades en la campaña. Ares había denunciado que robaron y vandalizaron sus carteles. Además, contó que recibía insultos y agravios y que esta situación también se trasladó hacia su familia, lo cual le preocupaba.

«Devuélvanos los carteles, respetémonos y tengamos una campaña limpia», reclamó Pamela Ares. En cuanto a los insultos, aclaró que hacían hincapié en que ella nació en otra provincia y no es de Salta. Ante ello, aseveró: «Insisten en que nací en un pueblo pequeño de La Pampa. Yo soy orgullosamente salteña, elegí esta ciudad y esta provincia. Acá forme mi familia y acá nacieron mis hijos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina