Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Ares hizo otra denuncia sobre la campaña y pidió dejar «los agravios, los insultos y la violencia»

La funcionaria nacional reclamó la vandalización de sus carteles y denunció los agravios contra su persona y su familia.

Pamela Ares
Campaña de Pamela Ares en Salta

SALTA (Redacción) – La candidata a senadora provincial Pamela Ares volvió a realizar fuertes denunicas sobre la campaña política de cara a las elecciones del 15 de agosto. «Amanecimos con la noticia de que aquellos carteles que no nos pueden robar los están vandalizando», describió en un video que difundió en sus redes. Allí agregó que se vieron: «Insultos y con agravios hacia mi persona y hacia mi familia».

Como se informó, el pasado 16 de julio la dirigente del Frente de Todos había reclamado al Gobierno de Sáenz «devuélvanos los carteles, respetémonos y tengamos una campaña limpia». En tanto, este martes la funcionaria nacional lamentó otro punto de los ataques que recibe. «Insisten en que nací en un pueblo pequeño de La Pampa. Yo soy orgullosamente salteña, elegí esta ciudad y esta provincia», tuvo que aclarar Pamela Ares.

«Acá forme mi familia y acá nacieron mis hijos. También me preguntan a qué colegio van y dónde viven mis hijos» detalló la integrante del Ministerio de Trabajo». Precisamente agregó: «Yo tengo domicilio laboral en la Ciudad de Buenos Aires porque soy parte del equipo del Gobierno nacional. Mis hijos de tres y siete años van a vivir donde viva su mamá». Luego advirtió sobre la fuerte polémica: «Yo no quiero más disculpas que no sean sinceras por parte de un funcionario provincial o municipal».

«Quiero discutir, quiero debatir, quiero cuidar a Salta», expresó en tono de campaña. De esta manera, a traves de sus redes compartió el video con un mensaje: «Tenemos que dejar atrás la Salta de los agravios, los insultos y la violencia». «Sigo proponiendo debatir ideas y proyectos de cara al futuro de Salta. Dejemos atrás la campaña sucia», cerró Pamela Ares.

Cruce de Quilodrán con un periodista de TN

Por otra parte, en la red social Twitter se dio uin cruce particular entre el titular del Enacom y pareja de Ares, con un periodista del canal de noticias TN. El comunicador Osvaldo Bazan cito una publicación que se burlaba de la dirigente y agregó: «Es Salteña porque nació en La Pampa y vive en Buenos Aires. Es Salteña porque va como candidata K a senadora por Salta». En tanto, Gonzalo Quilodrán lo citó y le contestó ante el mensaje polémico.

«Querido Osvaldo Bazan, que el árbol no te tape el bosque», comenzó el también funcionario del gobierno de Alberto Fernández. Allí completó para el periodista: «Pamela Ares es salteña por adopción y elección de vida. Formamos flia en Salta, tenemos domicilio en Salta, tenemos hijxs nacidos en Salta». «No termino de entender la discusión acerca del lugar de nacimiento de una persona», cerró el dirigente sin tener respuestas del comunicador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina