Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Claudio Moroni en Salta se reunió con Sáenz y recorrió una fábrica con Pamela Ares

El titular de la cartera de Trabajo nacional visitó la provincia con varias actividades junto a la candidata a senadora del Frente de Todos.

Claudio Moroni
Claudio Moroni en Salta

SALTA (Redacción) – El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, arribó a Salta este viernes y tuvo una agenda con varias actividades. Entre ellas se vio con el gobernador Gustavo Sáenz y realizó un recorrido con la funcionaria de su cartera y candidata a senadora, Pamela Ares. Además, participó de una reunión con la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y la CTA Autónoma.

Sobre esta última actividad del ministro Claudio Moroni, apuntaron que tuvo lugar en los salones de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad. «Durante el encuentro, las autoridades gremiales y el ministro nacional rubricaron compromisos de colaboración. Según explicaron, tienen el objetivo de favorecer el acceso al trabajo y la mejora de las condiciones laborales de los salteños», explicaron desde el gobierno Provincial.

«Recibí al ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, en su visita a Salta», resumió el mandatario Sáenz desde las redes sociales. Allí agregó: «Avanzamos en distintos proyectos para la implementación de políticas que garanticen igualdad en el acceso al empleo. Seguiremos trabajando juntos en beneficio de los salteños». En la imagen que compartió el Gobernador desde su cuenta de Twitter se lo ve junto al funcionario nacional y el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

Recorrida de campaña con Pamela Ares

Por su parte, la candidata a senadora del Frente de Todos, Pamela Ares, describió: «Es un honor y me emociona recibirte compañero Claudio Moroni en Salta». Del mismo modo reveló algunos detalles de la llegada a la Provincia en sus redes sociales. «Conversamos con el Ministro de Trabajo sobre nuestro Plan Quinquenal de Inclusión Laboral. También, pudimos hablar sobre la implementación del programa Te Sumo y el Portal de Empleo», enumeró.

Respecto a la primer actividad, la funcionaria explicó: «Junto al Ministro Claudio Moroni participamos de un encuentro con las regionales de la CGT, CTA y CTA Autónoma. De la que participaron los secretarios generales y pudimos profundizar sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras de Salta». Y finalmente, Ares detalló que juntos recorrieron la Cerámica Salteña. «Es ejemplo en su rubro, generando nuevos puestos de trabajo y distribuyendo sus productos en 17 provincias», destacó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina