Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El partido Felicidad apuesta impulsar el cooperativismo

Carlos Suárez es candidato a concejal por San Lorenzo.

Partido Felicidad
Municipalidad de San Lorenzo

SALTA (Redacción) – Este 15 de agosto, se celebrará en toda la provincia, las elecciones legislativas. En el municipio de San Lorenzo, varios de sus candidatos van publicitando sus propuestas. Es el caso de Carlos Suarez, del partido felicidad apuesta a impulsar el cooperativismo.

Suárez dijo que desde el Concejo Deliberante se propondrá generar políticas públicas que promuevan estos ámbitos. El candidato declaró que la campaña electoral del espacio que integra, tiene como objetivo la participación vecinal y comunitaria, en todo el territorio de la localidad.

“Llevamos el mensaje de un municipio limpio y cuidado en cuanto a su actitud, con cuestiones como la separación de residuos y cooperativas de reciclado”, indicó el aspirante. “Queremos que disminuya el impacto ambiental que deja el senderismo y otras actividades”, señaló.

Carlos Suárez sostuvo que, si bien la pandemia afectó la parte sanitaria y económica, había ya una situación preocupante en cuanto a lo económico y laboral y es allí donde surge el cooperativismo y las compras comunitarias como nodo de comercialización.

“Organizamos y vinculamos a las productoras locales con espacios de comercialización para generar fuentes de trabajo desde las barriadas y los lugares más vulnerables que es donde están los oficios”, destacó. Además remarcó que propondrán conformar centros de producción alimentaria compartidos.

El aspirante criticó que no haya transparencia para el ciudadano de San Lorenzo en cuanto a la información y a los recursos que maneja el municipio, esto sucedió por ejemplo con la contratación de Agrotécnica Fueguina para brindar el servicio de recolección de residuos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina