Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Claudio Del Plá: “Tenemos una campaña electoral en la que el oficialismo habla de la pos pandemia y no se quiere hacer responsable de nada de lo que pasa ahora”

Así lo indicó el candidato a senador provincial.

Claudio Del Plá
Claudio Del Plá

SALTA (Redacción) – El candidato a senador provincial por el frente de izquierda, Claudio Del Plá arremetió contra sus contrincantes. El diputado provincial denunció que “tenemos una campaña electoral en la que el oficialismo habla de la pos pandemia y no se quiere hacer responsable de nada de lo que pasa ahora”.

Claudio Del Plá cuestionó fuertemente la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Gustavo Sáenz. “Tenemos una campaña electoral en la que el oficialismo que  no se quiere hacer responsable de nada. Además le miente a la población de que el tema de la pandemia ya está superado”, dijo el dirigente.

Por otro lado, el dirigente del Partido Obrero, planteó que es necesario que el Estado profundice las políticas de concientización de la vacuna, aunque se mostró en contra de su obligatoriedad. Habló de la necesidad de ejecutar campañas masivas de información para convencer a la población de inmunizarse.

Por otro lado, recordó que desde el inicio de la pandemia exigieron la unificación de la administración pública y privada en un solo comando, la liberación de las patentes de las vacunas y la producción estatal de las mismas. “Enfrentamos la medida oficial de someterse a la medicina privada en defensa de la salud pública”, acotó.

En el ámbito educativo, el diputado dijo que no hay un paquete integral de asistencia y que la deserción educativa se profundizó por las pocas posibilidades de acceso a la misma. “Hace falta un paquete, un conjunto de medidas, de material humano y de recursos económicos”, declaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina