Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elia Fernández: “Esta es una campaña desigual en donde hay más cartelería que discusión de proyectos”

Así lo manifestó la presidenta del frente Grande.

Elia Fernández
Foto extraída de la web de fm 91.1.

SALTA (Redacción) – Este 15 de agosto, se celebrarán las elecciones legislativas en Salta. Al respecto, la dirigente del Frente Grande, opinó como se están llevando adelante las campañas electorales. “Esta es una campaña desigual en donde hay más cartelería que discusión de proyectos”, dijo Elia Fernández.

La candidata a provincial entre sus propuestas, está la creación de un banco provincial con créditos para comerciantes y emprendedores. “Cada peso del Estado Provincial pasa por el Banco Macro y ese es dinero que los salteños necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida y ofrecer puestos genuinos de trabajo”, insistió la candidata.

Por otro lado,  la dirigente comentó que el espacio al que pertenece sigue recorriendo los barrios de la ciudad de Salta con los cuidados que la pandemia amerita.  La aspirante destacó además la lucha docente. Aseguró que “los docentes siempre fueron el termómetro de lo que pasa en la sociedad, por lo que deberían prestarles mucha atención”.

Elia Fernández explicó que por fallas de quienes habían quedado a cargo de lo administrativo en la alianza, es que se perdió la nomenclatura del “Frente de Todos” en su momento, quedándole este al sector que lidera Sergio “El Oso” Leavy. Por este motivo, es que decidieron abrirse y presentar por aparte las listas de candidatos el próximo sábado 15.

Fernández es la candidata a diputada provincial por la Capital en el frente.  La acompaña Diego Saravia para convencional constituyente. Y en el interior como extrapartidaria, Ramona  Riquelme encabezará la lista a diputada provincial por Orán. De esta manera buscarán afianzar el partido con listas de candidatos propios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina