Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo López: “En esta elección todas las listas son tributarias de Sáenz, incluso las del Frente de Todos”

Así lo indicó el candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda.

Pablo López
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, el candidato a diputado provincial por el frente de izquierda, aclaró las diferencias con los frentes oficialistas. Pablo López dijo que “en esta elección todas las listas son tributarias de Sáenz. Incluso las del Frente de Todos, que dicen ser opositores en la provincia, pero van con Sáenz en las nacionales”.

El ex legislador nacional, indicó que esta situación es lo que confunde a la gente, al electorado. López remarcó que “o sos una cosa o sos otra. Las dos cosas al mismo tiempo no podés ser. Además el dirigente del Partido obrero reclamó que “no se puede engañar a la gente con algo así”, cuestionando los armados para las elecciones nacionales.

Para el aspirante a una banca dentro de la cámara de diputados de Salta, “eso ha desarrollado una campaña muy intensa y va a haber sectores muy profundos de la población, de los sectores más empobrecidos, que más la pelean, trabajadores precarizados, que viendo esta movilización van a votar al Frente de Izquierda el domingo”, indicó confiado.

 “Esperemos que eso se haya masificado o que tenga un alcance que permita defender la bancada que hoy tiene la izquierda, para que le demos una continuidad a toda la lucha que se ha hecho desde allí y que ha quedado en evidencia que Claudio Del Plá ha sido el único opositor a todo lo que ha planteado los últimos gobiernos”, enfatizó.

Finalmente  López garantizó que en caso de llegar a Diputados llevará adelante “una continuidad a lo que viene planteando Del Plá. Vamos a seguir defendiendo todas las causas populares, seguir con los planteos que han quedado pendientes y que tienen que ver con las viviendas, con el impuesto extraordinario a las grandes finanzas y fortunas”, detalló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina