Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Javier David: “Hubo un “despliegue millonario de un par de candidatos que han copado Salta con carteles”

Así lo indicó el candidato a diputado provincial.

Javier David
Javier David - Foto: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Este domingo se realizará las elecciones legislativas en la provincia. Javier David, diputado nacional mandato cumplido está buscando ocupar una banca dentro de la cámara de diputados de Salta. El aspirante habló sobre la campaña política y fue muy crítico. “Hubo un “despliegue millonario de un par de candidatos que han copado Salta con carteles”, dijo.

David, quien participará por el frente Gana Salta. Contó que sus propuestas están enfocadas en la reactivación económica de la provincia. Y consideró que durante la campaña electoral hubo un despliegue millonario de un par de candidatos, pero que “lo importante es lo que se logró plantear durante toda la campaña y lo que se puede realizar a futuro”, indicó.

“Creo que el desafío es reactivar lo más rápido posible. Si Dios quiere, el esquema de vacunación que se está llevando adelante y la salida del invierno nos va a permitir sacar un poco la cabeza. Pero creo que Salta tiene que prender los motores de la economía, recuperar empleos y ahí hay que hacer un trabajo en las áreas donde Salta tiene posibilidades, como el sector turismo”, aclaró.

Así también nombró el sector de la minería, el ganadero, el comercio como los puntos a enfocar para reactivar y trabajar. “Ese es el camino y para ello hay medidas de incentivo fiscal que hay que hacer”, manifestó David. Además aseguró que esos proyectos tienen que ir en consonancia con lo que busca el gobierno nacional de salir lo antes posible de la crisis de la pandemia.

Particularmente sobre la minería, el ex legislador nacional expresó que el esquema debe ser trabajado en dos ejes. “El más importante es la preparación a las pymes y de los trabajadores. Yo no quiero que haya operarios de baja paga salteños y que el resto de los cargos sean ocupados por personas de otro lugar. Me parece que ahí hay un trabajo del estado a realizar”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina