Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura García: “La Intendenta cree que la Municipalidad es una empresa de Romero”

Así lo manifestó la candidata a renovar su banca dentro del concejo deliberante de Salta.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – A pocas horas de arrancar la veda por las elecciones del domingo 15 de agosto, los candidatos continúan marcando sus diferencias políticas. Es el caso de la edil Laura García del Frente de Todos quien busca renovar su banca. La concejala arremetió contra la intendenta diciendo que “la Intendenta cree que la Municipalidad es una empresa de Romero”.

La concejala habló sobre el trabajo realizado desde el Concejo deliberante de Salta. También hizo hincapié en la falta de transparencia en las acciones de la Municipalidad. “Hemos transitado todo este tiempo por los barrios, sobre todo por aquellos en los que se hicieron las obras que yo he solicitado el año pasado, la mayoría con fondos del Estado nacional”, contó la edil.

Además remarcó que “no quiero ir a prometer trabajo a la gente que lo está necesitando, no es mi área. La función del concejal no es esa, sino es controlar al municipio y gestionar todo lo que incumbe al vecino”, indicó. Y señaló que precisamente ayer pidió que el municipio sea auditado. “Nadie lo pidió en todos estos años. Yo soy la única opositora que hay, pero una opositora crítica”, dijo.

Laura García señaló que hay un “contrato millonario con la empresa de las foto-multas, pero no hay una concientización previa. No salvamos vidas con eso”, aseguró. La funcionaria del concejo comento que en relación a este tema, solicitó que sean transparentes los fondos municipales y los fondos nacionales propios para el municipio.

Finalmente habló de lo que le piden en los barrios. “Los vecinos piden calidad de vida, piden por la inseguridad, trabajo, y comida”, reclamó. E hizo alusión al pedido de informe que requirió a la municipalidad “por todos los comedores que tiene a su cargo. El año pasado anduvo muy bien el plan Unidos, este año se han relajado”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina