Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand: “Al final del día se registrará un gran promedio de votación”

El candidato a senador provincial por Gana Salta se mostró esperanzado.

Emiliano Durand y Juan Esteban Romero
Emiliano Durand y Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) – Emiliano Durand, candidato a senador provincial votó en la escuela Juan Manuel de Rosas, de San Lorenzo. Cerca de las 9 de la mañana, el aspirante a una banca del senado de Salta, antes de emitir su voto, expresó: “Es un gran día, los salteños van a llenar las urnas de esperanzas. Al final del día se registrará un gran promedio de votación”.

Durand dijo que “en cuanto a la campaña, hicimos muchas cosas, fue corta, sin cansar a la gente. Me enfoco en lo positivo. Voy a recorrer todas las escuelas ayudando a nuestros fiscales, orientándolos con nuestros abogados y colaboradores”, aseguró. Y confía en que su mensaje llegó a la gente. “Hoy se va a notar. Van a llenar las urnas de esperanza”, señaló.

En otra parte de la ciudad, la candidata también a senadora provincial, Pamela Ares emitió su voto. En esta oportunidad en la escuela Normal. Y más allá de sentirse esperanzada con la decisión de la gente, la funcionaria nacional con licencia, denunció y criticó la campaña sucia.  «Esa es la Salta que hay que dejar atrás», indicó Ares.

La aspirante al senado provincial por el Frente de Todos, llegó a la escuela a las 8:40. «Estoy muy contenta. Venimos con mucha alegría a votar y el documento en mano», declaró. Y añadió que «votar siempre es importante. Hay que votar por un candidato o candidata, emitir una opinión. Nuestra provincia necesita de la participación de todos y todas», explicó.

Por último, habló sobre los acontecimientos que se sucedieron en medio de la campaña. La funcionaria nacional aseguró que su campaña fue limpia. «Prenderse en el juego sucio no es lo mío. Esa es la Salta que hay que dejar atrás», señaló. La candidata no solo fue criticada por no ser salteña de nacimiento, sino que en la última semana denunció haber sido silenciada por el gobierno provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina