Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Santiago Godoy destrozó al PJ: «Es un ciclo cumplido»

El diputado habló sobre los resultados de los comicios de este domingo y realizó fuertes declaraciones sobre el peronismo.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Los resultados de estas elecciones en Salta no fueron los esperados por muchos espacios políticos. En este marco, el PJ salteño sufrió una grave derrota en estos comicios. Santiago Godoy habló sobre esta situación y sostuvo que los porcentajes obtenidos este domingo 15 de agosto marcan «un ciclo cumplido» para la fuerza a nivel local. Según su visión, la derecha salteña es la gran favorecida.

Recordemos que el diputado provincial dio un paso al costado del peronismo hace aproximadamente dos años y fundó el partido Igualar. A la hora de analizar lo que sucedió en estos comicios destacó esta decisión y remarcó su posición. “Acertadamente pensé que este era el derrotero final del PJ. El Presidente del partido intentando empezar de nuevo desde el Concejo y no haciendo piso es casi la demostración», aseveró.

Y en ese sentido, agregó: «Me parece que hay que saber decir cuando presiente que la gente no te va a votar. Yo lo hice. Creo que es ya es un ciclo cumplido». El diputado Santiago Godoy también señaló que el rol de oposición en Salta se trasladó al conservadurismo, por lo que, según él, «la provincia volvió a los años 30».

Por otro lado, habló sobre los ganadores de los comicios y resaltó que quienes se presentaron como ‘outsiders’ de la política, no lo son en realidad. Señaló que Vitin Lamberto y Emiliano Durand son una clara muestra de ello debido a que tuvieron participación, ya sea en otras elecciones o en cargos políticos en sí. “Vitín perdió para intendente, por ejemplo; Durand se prepara hace dos años”, remarcó el Diputado.

Críticas a Gustavo Sáenz

Santiago Godoy también aprovechó su entrevista en fm 91.1 para arremeter contra el gobernador Gustavo Sáenz por sus declaraciones en su discurso posterior a las elecciones. Según remarcó el diputado, para el mandatario «no hay grietas, pero él integra el Frente de Todos en las elecciones nacionales”. En definitiva, anoche reconoció que cuando fue intendente trabajó en Cambiemos y que ahora está en el FdT. Tiene una habilidad razonable”, completó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina