SALTA (Redacción) – Una de las sorpresa de las elecciones en Salta la protagonizó Candela Correa, quien buscaba renovar su banca en el Concejo Deliberante y obtuvo muy malos resultados. Con menos de 5.000 votos, la modelo se despidió de su cargo con un particular mensaje desde su cuenta de Instagram. «Celebremos los triunfos pero mucho más las derrotas.. derrotas que no son más que aprendizajes…», aseguró.
Luego, la candidata que encabezó una lista del oficialismo provincial reveló: «Necesito descansar de tanta violencia de las redes, de los medios, de tanta crueldad…». «Necesito mi espacio, mi tiempo. Lejos de lo que muchas veces no es real…», agregó desde su cuenta de Instagram que tiene 242.021 seguidores. Por el contrario de esa cifra, el domingo Candela Correa solo cosechó 4477 votos, los cuales representaron el 1.94% que no llegó al piso necesario.
«Ganadora de la gente que cruzo en la calle y me da su abrazo»
Lejos de mencionar su derrota política en las urnas, la influencer se definió: «Soy ganadora de la gente que cruzo en la calle y me da su abrazo, sus palabras». En tanto, prosiguió con su mensaje y anticipó una drástica desición: «Aprendí tanto agradezco a la vida que me deja ser valiente y seguir con mis sueños cumplirlos. Vivimos una sola vez. El soy así nos limita a conocer nuevos desafíos, nuevos caminos, los cambios a veces son necesarios».
«Voy a alejarme por un tiempo !», confesó la edil que abandonará su cargo. Aunque no aclaró si hablaba de la política y de las redes sociales. «No quería dejarles de agradecer por estar ahí apoyando siempre. Vamos a seguir trabajando desde donde me toque estar ! Siempre !», cerró Candela Correa en un posteo que consiguió 12.182 likes en pocas horas.
En la misma línea, hace una semana la modelo había publicado un descargo sobre tiempo en el Concejo Deliberante de Salta. «En este tiempo se me deben haber arrimado más de un millón de personas, algunas para ‘usarme’ y llegar al poder. Otras diciendo ‘los seguidores que tiene se los generé yo’. Otras por conveniencia y están los que no me dejan caer…», relató también en su Instagram.
Ante esta situación, la instructora de fitness advirtió: «Todo esto lo logre sola, pase de tener 10 personas que me seguían a tener 230 mil. 230 mil personas que me bancan, que están apoyándome». También recordó: «Ocupe esta banca en el Concejo pero para eso tuve que soportar un millón de críticas por confundirme en una entrevista. Pero no por que la gente no se confunda, si no por que lo hice yo».