Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy: “Gana Salta fue el gran perdedor”

Así lo indicó el diputado provincial.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Este domingo se realizaron las elecciones legislativas, y el diputado provincial Santiago Godoy hizo un análisis profundo de los resultados. Para el legislador “Gana Salta fue el gran perdedor debido a los resultados de Matías Posadas y de Antonio Marocco. Me parece que es la apelación de Gustavo Sáenz de vamos a hablar un nuevo movimiento salteño”, consideró.

El legislador que decidió no participar de estas elecciones, habló también del Frente de Todos. Godoy dijo que a Gladys Paredes, que renovó su banca, “la rajó Sergio Leavy. Mientras que Bettina Navarro, que también mantuvo, se fue en otras circunstancias”. El diputado sostuvo que no pudo contenerlas porque no contaban con una herramienta política.

“El Frente de Todos tiene que tener una nueva conducción donde debe estar Quilodrán, Ares, Lucas Godoy. Tienen que estar todos, el changuito Hernández” expresó. Además indicó que Leavy y José Vilariño tenían que haber sido unas personas más abiertas. Abrir las puertas y decir participen. A mí me tacharon de la discusión por no tener partido político”, manifestó.

En la misma línea, el ex presidente de la cámara de diputados también analizó la derrota del frente de todos en el concejo deliberante. Godoy  consideró que “fue un error que haya dos listas distintas de concejales, una encabezada por Laura García y otra por Fernando Ruarte, ya que el piso de 5%. “Es una inequidad y una proscripción terrible”.

Finalmente el dirigente indicó que «hay que reorganizar, hacer una apertura, sentarse de nuevo, armar una buena conducción con gente joven, empujar. A eso vamos. A mi partido político lo vamos a inaugurar y vamos a inaugurar la sede y vamos a dedicarnos a capacitar gente para los próximos dos años porque sino, nadie te conoce”, detalló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina