POLÍTICA

Tras la derrota, Miguel Isa reconoce que sus propuestas no alcanzaron y habló sobre su futuro

El presidente del PJ aceptó la derrota que le impidió ingresar al Concejo Deliberante capitalino.

Miguel Isa

SALTA (Redacción) – Los resultados de las elecciones en Salta dejaron afuera a muchos candidatos “históricos”. Esto sorprendió a los espacios políticos, quienes no se esperaban un tan duro golpe. Es el caso de Miguel Isa, presidente del PJ, quien no alcanzó la cantidad de votos necesarios para ingresar al Concejo Deliberante. Luego de dos días, decidió hablar sobre su fallida candidatura y reconoció su derrota.

En diálogo con fm 91.1, Miguel Isa hizo referencia a lo sucedido en los comicios del domingo pasado. Según explicó,  puso lo mejor de sí y todo su corazón para llegar a los vecinos “con mensajes y propuestas fruto de conocer a Salta y su gente”, pero no alcanzó. “La elección me marca un rumbo y no se equivoca”, sostuvo el dirigente justicialista.

Siguiendo por esa línea, explicó que entiende la decisión de la sociedad, pero seguirá firme junto al pueblo para ayudar en lo que pueda. “El pueblo me ha dicho el domingo que ha llegado la hora de ayudar desde otro lugar”, sostuvo durante la entrevista radial. Además, agradeció la militancia que lo acompañó por los barrios “poniendo el cuerpo y dando la cara”.

El presidente del PJ salteño aclaró que esto no significa un duro golpe para él ni lo alejará de la política. Es más, aseguró que seguirá en esto porque “la política se trata de vocación”. Por este motivo, adelantó que continuará trabajando para intentar que las cosas en la provincia de Salta cambien y mejoren.

Repercusiones en el PJ

A diferencia de Miguel Isa, el Partido Justicialista si tomó esta derrota como algo importante. Es por eso que el espacio buscará convocar a elecciones partidaria para el año que viene. El actual titular del partido adelantó que no participará de los comicios e invitó seriamente a todos “los enojados” que forman parte del espacio que se acerquen y participen.

Salir de la versión móvil