Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar sostiene que la derrota en estas elecciones significó un «quiebre» para el Partido Justicialista

El senador electo por Cachi arremetió contra las autoridades actuales del partido.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – La derrota en las elecciones del domingo pasado golpeó fuertemente al Partido Justicialista. Esto se vio reflejado en las recientes declaraciones de los mismos miembros, quienes se mostraron molestos por la situación. En este marco, plantean severos cambios desde adentro y apuntan contra las autoridades actuales. Uno de los que impulsan estas trasformaciones es Walter Wayar.

El senador electo por Cachi y ex vice vicegobernador de la provincia habló con fm 91.1 y arremetió contra el PJ. Para él, tras la derrota en las últimas elecciones, el cuadro político debería renunciar y formar un triunvirato. Pero aclaró que los cambios que plantea no es por un problema actual, sino que viene desde hace años.

Recordó que la conducción del Partido Justicialista aceptó el totalitarismo de quien asumiera como presidente por la ventana, y eso fue llevando a la destrucción del partido. Sostuvo que esto se vio reflejado en los resultados obtenidos en las elecciones provinciales llevadas a cabo este último domingo 15 de agosto. Según explicó, esto representa un «quiebre» para el espacio político.

En relación a la participación del partido en estas elecciones, remarcó que el candidato elegido por el Gobernador Gustavo Sáenz era Matías Posadas, pero paso de ser «el hijo prodigo» a ser «un entenado». Y es por ese mismo motivo que terminó renunciando a su cargo. “El resultado del domingo es el rechazo de la gestión, lo que hay que reconocer es que no fue una buena elección y hay que corregir rumbos”, sostuvo Walter Wayar.

Elecciones adelantadas

Casi las mismas declaraciones que el funcionario de Cachi hizo Miguel Isa el día de hoy. Luego de dos días, el presidente del Partido Justicialista salió a hablar respecto a los comicios y reconoció la derrota. Además, contó que el próximo lunes se reunirán para adelantar las elecciones de los titulares del partido. Con esto busca la unidad y el acercamiento de todos aquellos que se presentaron reacios a la dirigencia actual.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina