Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Repercusiones en el Partido Justicialista: adelantarán las elecciones de autoridades

Tras la derrota del domingo, convocaron a una reunión urgente para definir el futuro del espacio político.

Partido Justicialista
Partido Justicialista

SALTA (Redacción) – La derrota de Miguel Isa en las elecciones de este domingo 15 de agosto significó un duro golpe para el Partido Justicialista. Es por eso que los dirigentes del espacio político se reunirán para convocar a unas elecciones urgentes. Allí se elegirán a los nuevos representantes y el mismo titular adelantó que no se presentará en esos comicios.

En diálogo con fm 91.1, el actual presidente del Partido Justicialista habló sobre las repercusiones de las elecciones del domingo pasado. Tras los resultados en Capital en donde él obtuvo el 4% y quedó sin poder ocupar una banca en el Concejo Deliberante, adelantó la forma en que procederá el PJ. Asimismo, señaló que el lunes que viene se reunirán para definir algunos detalles.

El referente político declaró que las autoridades actuales del espacio tienen vigencia hasta 2023. Sin embargo, sostuvo que quiere adelantar el proceso electoral para poder reorganizar esa fuerza. De esta manera, se hará un urgente llamado a elecciones partidarias para el año que viene y adelantó que acompañará ese proceso eleccionario sin postularse a ninguna candidatura.

Miguel Isa se mostró duro con los integrantes del Partido Justicialista que están en contra de la actual dirigencia. Es por eso que llamó a que todos participen para poder avanzar con las elecciones de las autoridades y así intentar volver a la unidad. Además, agregó que esta derrota no lo alejará de la política, ya que continuará en este espacio y trabajando para la gente.

Miguel Isa sobre su futuro

Finalmente, el candidato a Concejal sostuvo que la sociedad habló el domingo y entendió claro el mensaje. “El pueblo me ha dicho el domingo que ha llegado la hora de ayudar desde otro lugar”, sostuvo. Y en ese sentido, agregó: “La política se trata de vocación y por eso continuaré trabajando para intentar que las cosas en la provincia de Salta cambien y mejoren”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina