Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que cambiar la manera de producir y consumir»: la curiosa propuesta de un precandidato a diputado nacional.

Tane De Souza, precandidato a diputado nacional por el Partido Felicidad, habló de sus propuestas de cara al futuro cercano.

Partido Felicidad

SALTA (Redacción) – Las elecciones nacionales se avecinan y los candidatos ya comenzaron a mostrarse públicamente. Uno de los dirigentes que será cantidad será candidato es el delegado del INAES, Tane De Souza. El precandidato a diputado nacional representará al Partido Felicidad en los comicios de septiembre.

El dirigente, forma parte del Partido Felicidad que se escindió del Frente de Todos luego de que el oficialismo provincial se sume a esas listas. Tane De Souza habló de sus propuestas de campaña e hizo una particular propuesta. “Tenemos que cambiar nuestra manera de producir y de consumir. Es un debate que hay que dar con aportes científicos y articulando con los chicos en las escuelas”, señaló.

Por otro lado, destacó la decisión del Partido Felicidad de salirse del Frente de Todos aunque siguen defendiendo al Gobierno Nacional. “En el  Partido Felicidad entendemos la política como aquella actividad orientada al bien común siendo servidores públicos para construir una mejor sociedad y la Salta que soñamos”, resaltó.

“En la construcción política hacen falta cambios de fondo”, agregó el precandidato a diputado nacional por el Partido Felicidad. “Hay que trabajar sobre mujer, género y diversidades, abordando las desigualdades estructurales e históricas que tiene nuestro norte grande”, sostuvo Tane De Souza.

Por último, hizo referencia al presupuesto. “Si los salteños y salteñas nos honran con la posibilidad de llegar al Congreso Nacional, lo primero que hay que discutir es la ley presupuestaria que marca los límites en los cuales se moverá la gestión, las inversiones y las prioridades en el ejercicio siguiente”, concluyó Tane De Souza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina