Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: No vamos a ser una oposición boba que se la pasa criticando una fotito”

sí lo indicó el pre candidato a diputado nacional por el Frente SI-PRS.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – El próximo 12 de septiembre, se realizará las PASO en todo el territorio argentino. En Salta ya se definieron los pre candidatos y cada uno, está apostando a comentar sus propuestas. Por su parte Felipe Biella, quien representa al SI- PRS, “No vamos a ser una oposición boba que se la pasa criticando una fotito. Pero cuando ves los logros para Salta no hay uno solo”.

El aspirante a una banca del congreso nacional, expresó que “nosotros no somos políticos, somos ciudadanos que estamos cansado de que se use la política para beneficiar a los políticos”. Y aseguró que, de obtener ganar, se constituirán como una oposición constructiva, “donde todo lo que sea bueno para Salta lo vamos a apoyar”, aseveró.

“Cuando quieran ir en contra de la justicia, cuando quieran ir en contra de los controles, nos vamos a oponer fuertemente”, expuso el ingeniero. Así también  planteó que, “no importa quien esté en la Casa Rosada, los salteños siempre fuimos perjudicados”. Biella manifestó que “es necesario llevar al gobierno nacional las herramientas para erradicar las desigualdades existentes.

Biella indicó la importancia de generar un escenario local para la instalación de industrias y consideró que son éstas las grandes generadoras de fuentes de trabajo. Y en relación a las elecciones provinciales pasadas, aseguró que se encuentran muy satisfechos por el resultado, con el ingreso de 3 diputados provinciales, dos concejales en capital y convencionales constituyentes.

“Hemos logrado lo que a muchos políticos profesionales no les alcanzó”, dijo. Y planteó que es preocupante la poca participación que hubo en las elecciones y la cantidad de votos en blanco que se emitieron. “Este es el negocio de los políticos, es lo que buscan, que la gente no participe. En los países que peor están, a veces en las elecciones participan el 20% o 30%”, opinó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina